CONOCE UN POCO MÁS DE LAMIKER

LAMIKER, nuestra marca de porcelánico de gran formato.

La arquitectura y el diseño de interiores avanzan a grandes pasos, encontrando la excelencia en los materiales más revolucionarios. Por este motivo, AZUVI trata de aportar soluciones cerámicas acordes a estos retos, tanto para interiores como exteriores. Fachadas, pavimentos, revestimientos, encimeras, mobiliario… toda su atención, sensibilidad y profesionalidad se centra en obtener una gama de productos que vaya de la mano de las tendencias, mercados y exigencias de los clientes.

En respuesta a las exigencias proyectuales de los espacios actuales nace LAMIKER, una serie de porcelánicos de masa coloreada en grandes formatos que permiten adaptarse a múltiples posibilidades. LAMIKER ofrece porcelánicos de gran tamaño con un espesor mínimo que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad.

Posee grandes características físicas y mecánicas que lo hacen único: máxima ligereza, resistencia a las heladas, resistencia al ataque químico común y resistencia a las manchas. Además es de fácil manipulación, rápido en su montaje, fácil de cortar, resistente al fuego, posee el menor número de juntas, es impermeable y está fabricado con materiales reciclables.

APLICACIONES.

Los grandes formatos unidos a una alta tecnología permiten aplicaciones de lo más variadas: Revestimiento de suelo, suelos personalizados, revestimiento de paredes, fachadas, platos de ducha, bañeras, lavabos y encimeras, islas y encimeras de cocina, objetos de decoración, iluminación, peldaños, mobiliario y objetos de decoración e iluminación.

FORMATOS.

LAMIKER cree firmemente que los materiales no tienen límites y para ir de la mano de las tendencias, la arquitectura y los proyectos más exigentes, presenta soluciones de gran tamaño, fabricados con los sistemas de producción y tecnología más vanguardistas que existen en el mercado, nunca antes presentes en el sector. Los nuevos formatos son: 90×270, 120×260.

ESPESOR.

LAMIKER ofrece porcelánicos de gran tamaño con un espesor mínimo que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad. Con un grosor de 6, 9 y 12 mm, es un material resistente que cumple la normativa actual y permite adaptar su espesor según su aplicación. Para revestimientos interiores y fachadas aplacadas se recomienda aplicar 6 mm por su ligereza. Sin embargo, para pavimentos y fachadas ventiladas, los más adecuados son los espesores de 9 o 12 mm. Por otro lado, para desarrollar diseños de encimeras, mobiliario, objetos, etc., cualquiera de los espesores pueden satisfacer todas las necesidades.

SOSTENIBILIDAD.

Además, en LAMIKER se trabaja bajo los criterios de respeto al medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo. Reducir, reutilizar y reciclar los residuos, planificar los recursos humanos, e integrar la gestión medioambiental en todas las áreas de la empresa son parte del esfuerzo por mejorar en este ámbito.

Compartir la noticia

Start typing and press Enter to search