PREMIO CEVISAMA 2019

22 | Julio | 2019

Cevisama es una feria en constante crecimiento, capaz de atraer a más de 90.000 profesionales de todo el mundo. Contando con 36 años de experiencia, es el Salón Internacional de Cerámica que reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos.

En esta edición de Cevisama, el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) ha premiado a los tres mejores stands, con los premios CDICV de Diseño de Interiores, otorgando el primer premio a Azuvi.

EL CDICV, ha querido reconocer e incentivar el esfuerzo y trabajo del equipo de Azuvi, premiando la calidad en el diseño del stand, la innovación, las formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido, entre otros.

En Azuvi nos preocupa no solo la calidad de nuestro material, también la forma de exponerlo y mostrarlo a nuestros clientes, cuidando al máximo los detalles para llegar a nuestro público más exigente.

En Azuvi hemos presentado, en esta ocasión, todas nuestras colecciones y algunas novedades, tales como: la nueva colección Atlantic, los nuevos acabados pulidos en algunas de nuestras colecciones o nuestros productos de mobiliario; todo esto y mucho más, presentado en unos exclusivos ambientes reales , mostrando las diferentes aplicaciones de nuestros productos. Espacios limpios, exclusivos y que aportan tranquilidad al visitante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de la web. Más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar