PULIDOS AZUVI

20 | Julio | 2019

Nuevos acabados pulidos de Azuvi.

AZUVI amplía sus colecciones de porcelánicos Aran y Calacatta con el nuevo acabado polished, alto brillo, ofreciendo una presencia incomparable. Aparentemente delicados pero sorprendentemente resistentes, así son los nuevos porcelánicos con acabado pulido de AZUVI.

Una nueva opción para tener presente en los proyectos más exigentes. Permite obtener un resalto de color y texturas, dándole un efecto espejo a la superficie y potenciando la luminosidad y la amplitud de todo tipo de espacios.

Fabricado en masa coloreada con un espesor de tan solo 7mm, se convierten en piezas únicas para pavimentos y revestimientos, disponibles en formato 60x120 cm · 24”x48”-Rc- G-670.

El nuevo acabado pulido está disponible en las tres tonalidades de la serie Aran: Aran Lightgrey Polished, Aran Grey Polished y Aran Darkgrey Polished y además se ha incorporado también en la serie Calacatta de la colección Marbles.

Puede consultarlar más información en nuestra web www.azuvi.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de la web. Más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar