SOSTENIBILIDAD AZUVI

18 | Julio | 2019

AZUVI, firma líder en porcelánicos, destaca por presentar colecciones de acabados y estética con personalidad, ofreciendo un material versátil con el que se pueden crear combinaciones únicas, con el valor añadido de ser un recurso en línea con la sostenibilidad.

Un porcelánico es sinónimo de material compacto, atractivo y duradero. Una de sus grandes ventajas es que tiene una gran resistencia y un ciclo de vida largo, puede perdurar durante décadas porque ni el agua, ni la humedad, ni la luz del sol lo estropean, y por lo tanto, evita utilizar nuevos recursos para reponerlo.

A esta gran ventaja se le suma el hecho de que los porcelánicos cuentan con un mantenimiento bajo, sin la necesidad de realizarle tratamientos especiales o una limpieza agresiva. Para su limpieza rutinaria es suficiente utilizar agua limpia y una pequeña cantidad de jabón neutro, prescindiendo productos contaminantes. Para un resultado perfecto, sin marcas ni huellas, se debe aplicar la mínima cantidad de agua sobre el producto, un simple gesto que lo mantendrá brillante y limpio, sin derrochar agua ni contaminar el ambiente.

Además, los porcelánicos se convierten en el material más apreciado para una estancia interior, no solo por su riqueza visual y su durabilidad, también por ser un material que no es tóxico y no contiene compuestos órgano volátiles, con lo que mantiene el aire limpio y saludable. A su vez, los porcelánicos son ignífugos, algo que evita la emisión de sustancias tóxicas en caso de incendio.

Las características estéticas de este material son fundamentales en un mundo en constante cambio de tendencias, por eso AZUVI presenta colecciones de pavimentos y revestimientos que encajan a la perfección en espacios que busquen un aire atemporal. Colecciones de altas prestaciones técnicas que además presentan un acabado natural idóneo para conseguir un resultado perfecto. El uso de materiales de acabado mate y tonalidades atemporales son los preferidos tanto para arquitectos, interioristas y decoradores, como para el usuario, con un alto interés en espacios vanguardistas con toques cálidos.

AZUVI considera los interiores como espacios únicos, y ofrece diferentes soluciones, con disponibilidad de formatos, tonalidades, texturas agradables y sobretodo, sostenibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de la web. Más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar