PREMIO NAN 2019 ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

12 | Diciembre | 2019

TPI y NAN Arquitectura y Construcción han convocado por decimotercer año consecutivo los Premios de Arquitectura y Construcción, unos galardones que se han convertido en una cita de referencia para el sector.

Un total de 150 profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo se dieron cita en la celebración de la última edición de los Premios NAN. La ceremonia, celebrada en el Esferic de Barcelona, ha servido de punto de encuentro para los finalistas de las más de 234 candidaturas presentadas, miembros del jurado, patrocinadores y diversos agentes del sector.

En esta ocasión, el jurado estaba formado por importantes guras del ámbito constructivo, altamente cualificadas y caracterizadas por su gran profesionalidad, como son: Lluís Comerón i Graupera, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, encargado de presidir el jurado de excepción formado por Rafael de La-Hoz, Carlos Ferrater, Ignacio García de Vinuesa, Mark Fenwick, Teresa Batlle, Diego Rodríguez, Jose María Tomás-Llavador, Enrique Álvarez Sala, Tristán López-Chicheri, Jesús Aparicio, Patxi Mangado y Belinda Tato.

Tras dirimir quiénes deben ser los merecedores de las estatuillas, se ha galardonado a AZUVI, con nuestra marca LAMIKER, en la categoría de materiales de construcción, con el primer premio a mejores pavimentos y revestimientos.

Sin duda, es un orgullo para AZUVI recibir este premio porque en él se reconoce la gran labor de nuestro equipo humano, así como la evolución e importancia de nuestra marca dentro del ámbito de la arquitectura y construcción en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de la web. Más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar